1 oct 2008

toque de queda


Un recuerdo de los 90´s que estoy seguro nunca olvidaré fue cuando regresábamos del cumpleaños de mi primo Luis Alberto, supongo que sería el año 92.Yo tendría 4 años y varios meses, no recuerdo bien cómo fue el cumpleaños, pero la cosa es que se sobrepasó el tiempo límite, ya era casi las 11 pm y tuvimos que irnos, porque no había reunión que durara más. La cuestión es que íbamos en el carro mi mamá, mi papá y yo, y la imagen que nunca me olvidaré es que un soldado, con cara de chibola y con una arma que sería más grande que su brazo nos detuvo. Me acuerdo que mi viejo le explicaba que había sido el cumpleaños de su sobrino y que se nos hizo un poco tarde, le hablaba con voz algo temblorosa y lo trataba con mucho respeto. La crisis social en la que vivíamos, había hecho que andar a las 11pm por la calle sea un peligro, ahora eso sería impensable
gustavo

Mi Pequeño Pony


Solo las chicas recordaran esta serie ya que los chicos la odiaban porque decían que era completamente ridículo.

Personalmente, disfrutaba mucho viendo esta serie por las mañanas. La serie contaba la historia de unos ponies que vivían en Dream Valley, lugar situado al final del arco iris.

Esta serie tuvo varias etapas, teniendo que competir con grandes productos como Barbie y los Cabbage. Se reinventó varias veces, sacando al mercado productos novedosos teniendo gran éxito a nivel mundial.

Para los 90, Hasbro sacó una completa línea de productos como loncheras, carteras, cartucheras, ropa y bolsos; pero ni eso logro que las ventas se elevaran, era obvio que los ponies no eran los mismos y los fanáticos no aceptaban el cambio. Todo eso hizo que las ventas de los mi pequeño pony segunda generación disminuyeran, solo en Europa y parte de los Estados unidos tuvieron éxito. Se hicieron muy pocos ejemplares y todo fue un fracaso.

pero nosotras siempre recordaremos a mi pequeño pony como parte de nuestra infancia.

ariana.