17 sept 2008

VIDEO - CASSETTE

Cada vez que queríamos ver una de estas famosas películas y no las estaban pasando en la tele que mejor idea había que ir a “Blockbuster” a alquilarla, comprar canchita con extra mantequilla y llevarla a tu casa para verla. Escoger la película era toda una audisea y que decir de prender el famoso VHS, por lo menos el de mi casa era casi imposible, sin contar que estaba a mil metros mas arriba que yo y para poder poner el video me tenia que subir a una silla lo que me costo varios golpes. Obviamente todos se deben de acordar de las tantas veces que se atracaba el video que era más o menos del tamaño de un ladrillo por lo que tenías que meter un palito o algo parecido para empujarlo y que salga bien. El cassette también resulto ser algo bien útil en esas épocas, todos escuchábamos nuestras canciones preferidas gracias a eso, retrocediendo y adelantando mil veces hasta llegar a la parte exacta a la que queríamos. En caso eso no funcionara, nadie puede negar haber metido alguna vez un lápiz en el medio y retrocederlo hasta llegar a la parte que querían. Ah! Y obvio…siempre había un sonsonaso que le jalaba la cinta y llegabas y te encontrabas con una bola de cinta que era imposible volver a poner por lo tanto tenias que dar por perdido tu tan querido cassette.

Gracia

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto ha hecho recordarrrr los cassete que tiene mi papa guardados donde estan las voces de mi hermana y mia cuando teniamos 6 y 7 añosssss que genialll!!!!
y obvioooo con blockbusterrr cerk a mi jato fin d semana de ley era ir a alkilar peliculas y todavia tengo mi VHS del Rey Leon :)